domingo, 24 de mayo de 2009

Objetivos del IEMDF



EL INSTITUTO ESTUDIANTIL MEXICANO DE DERECHO FAMILIAR
   


  INFORMA:


A tolos los CC. distinguidos Alumnos de la Facultad de Derecho y a la sociedad en general. 


El Intitulo Estudiantil Mexicano de Derecho Familiar, es una asociación sin interés de lucro alguno, teniendo nuestro lema principal: “EL DERECHO AL SERVICIO DE LA FAMILIA”. 

Nuestro objetivo principal es:

Salvaguardar la integridad física y moral de la familia, previniendo su desintegración por medio de la palabra. Realizando: campañas de prevención, pláticas informativas, foros educativos, exposiciones, debates, conferencias dentro y fuera de nuestra facultad, tanto de temas jurídicos como de interés personal.
 
Contando también con un objetivo académico, el cual consiste en ayuda mutua de los miembros de la asociación, para un mejor desempeño académico y personal dentro de nuestra facultad como en nuestra vida diaria.

De igual forma tenemos un objetivo de difusión cultural, consistente en realizar eventos y talleres culturales, fomentando la educación, los valores, la salud, el deporte, etc.

Otro de nuestros grandes objetivos es la investigación, de temas jurídicos para lograr así ir a la Asamblea Legislativa y exponer nuestras propuestas, para mejorar el Sistema Legislativo, para beneficio de los mexicanos.

Así como también un objetivo de ayuda comunitaria, realizando jornadas de acopio de ropa, víveres, etc. De igual forma dando accesoria jurídica.
   
Todos los eventos que realicemos serán publicados en el periódico el sol de México, en las revistas y tendremos el apoyo de los medios de comunicación.
 
Éstos y otros objetivos más, son los que tenemos en mente, tú puedes formar parte de esta asociación, y juntos lograrlo. 


 "Tú puedes hacer el cambio toma la decisión y formar parte de esta gran asociación”

                          ‘Por la familia todo sin la familia nada’
contacto
ezequiegarciah55210@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario